• Inglés - Inscriptos en Redacción del Discurso Académico - 2do A.

• Inglés - Charlas aclaratorias, ROM y ROI.

• Italiano - Elecciones de Junta Departamental, Alumnos.

• Italiano - Agenda de actividades, Junio 2017.

• TeTeBA - Presentación del libro "Libretos TeTeBAnos", miércoles 7 de junio, 19:00.

• Inglés - Literatura II - 3ero B - Turno Tarde.

• Biblioteca - Semana de Mayo.

• Inglés - Designaciones de Docentes.

• UIDI - Encuentro Presentación de Informes Finales de Investigación.

• Inglés - Literatura Norteamericana - 4to C.

• Extracurriculares - "Taller de Lectura y Escritura de Textos Académicos". Coordina la Prof. Silvina Chauvin.

• Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación - Programa Permanente de Innovación Pedagógica - JVG

• Biblioteca - Colección COMPLETA de "Voces Recobradas".

• TeTeBA - Teatro Terciaro de Buenos Aires. Presentación del libro "Libretos TeTeBAnos", miércoles 7/6 a las 19.

• Inglés - Cambio de fecha en Literatura I.

• Inglés - Encuentro de Ingresantes y Alumnos de Consolidación.

• Inglés - Tutorías de Lengua y de Gramática.

• Informática - Placa para honrar la memoria de nuestro compañero Gabriel Prado.

• Informática - Logotipo del Congreso "Aulas Conectadas:..."

• Informática - Participación en la Feria del Libro.

• Informática - Resultado del plebiscito por las correlatividades.

• Francés - "Club de Conversación" en francés. Comenzará el sábado 6 de mayo, de 11.30 a 13.

• Biblioteca - 1ro de Mayo: Día del Trabajador.

• Informática - Resultado de las elecciones.

• Informática - App y Facebook del Dpto. de Informática.

• Extracurriculares - Taller de Redacción Módulo D: "PROBLEMAS DE EXPRESIÓN ESCRITA EN ESTUDIANTES TERCIARIOS", Prof. Susana G. Artal. Destinatarios: Docentes (egresados o no del ISPJVG).

• Inglés - Área de Fonología.

• Biblioteca - 23 de abril: Día Internacional del Libro.

• Inglés - Acompañamiento Académico 2017.

• Historia - Enseñanza de la Historia 2 y Residencia / Metodología y Prácticas. Comisión "B" TV. Prof. Claudia Varela.

• Geografía - Nota de Repudio de la Junta de Geografía a la represión policial sobre los docentes.

• Informática - Convocatoria para el diseño del logotipo para el Congreso TIC. Es sólo para alumnos de Informática.

• Informática - Licencia del Prof. Prieto.

• Biblioteca - Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

• Extracurriculares - Taller de Lectura y Escritura de Textos Académicos. Coordina la Prof. Silvina Chauvin.

• Inglés - Inicio de Clases de Años Superiores.

• Informática - Cronograma de Elecciones del Dpto. de Informática.

• Biblioteca - Día de la Memoria y Novedades Bibliográficas.

• Historia - Urgente! - Metodología y Prácticas - Enseñanza de la Historia 2 y Residencia - Comisión "B" TV. Prof. Claudia Varela.

• Inglés - Primer Año - Inicio de clases

• TeTeBA - Teatro Terciaro de Buenos Aires. Novedades en el Blog: http://teteba.blogspot.com.ar/

• Informática - Listado de ingresantes 2017 - Otros temas.

• Biblioteca - Índice de la revista Ciencia Hoy.

• Desbloqueo de netbooks - Se informa a los alumnos del Instituto que el día martes 21 de marzo de 2017 asistirán los técnicos para desbloqueo de netbooks, de 13:00 a 17:00 y de 18:00 a 21:00.

• Desbloqueo de netbooks - Se informa a los alumnos del Instituto que el día 16 de marzo de 2017 asistirán los técnicos para desbloqueo de netbooks, de 9:00 a 17:00 y de 18:00 a 21:00.

• Italiano - Resultados del examen de ingreso.

• Inscripción Años Superiores - Se pueden descargar los formularios de inscripción. Para los Planes de Inglés se pueden descargar instructivos para la inscripción.

• Coro - El Coro del ISPJVG incorpora durante los meses de marzo y abril de 2017 voces en todas las cuerdas, con o sin experiencia vocal.

• Inglés - Ingreso: Se ratifica el EXAMEN ORAL para el miércoles 15 de marzo.

• Matemática - Resultados del examen del curso de ingreso a primer año.

• Biblioteca - Día Internacional de la Mujer. Selecciones bibliográficas.

• Inscripción Años Superiores - Durante la semana de inscripción para años superiores (del 13 al 17 de marzo 2017) los Directores y Coordinadores de Departamento atenderán a quienes tengan dudas en sus inscripciones. Grilla actualizada.

• Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación - Para la inscripción de años superiores la Directora de Carrera Prof. Mónica Da Cuhna atenderá los días lunes y miércoles de 10 a 12.

• Inglés - Ingreso: el EXAMEN ESCRITO tendrá lugar el jueves 9 de marzo y el EXAMEN ORAL, el miércoles 15 de marzo.

• Biología - Horarios de atención durante la inscripción para años superiores.

• Inglés - Horarios de atención durante la inscripción para años superiores.

• Historia - Horarios de atención durante la inscripción para años superiores.

• Económicas - Reunión de Departamento, sábado 18/3 a las 10:30.

• Cs. de la Admnistración y Economía - Durante la semana de inscripción para años superiores (del 13 al 17 de marzo) la Directora de Departamento Prof. Claudia Paternoster y el Coordinador del Profesorado de Ciencias de la Administración Prof. Jorge Samardji, atenderán de 18 a 20 a quienes tengan dudas en sus inscripciones.

• Italiano - Acreditación del Taller de Consolidación de la Lengua Italiana.

• Inglés - NOVEDADES.

• Física - Información del Curso de Nivelación del Profesorado de Física.

• Educación Sexual Integral - El inicio de clases pasa del sábado 1º de abril al sábado 8 de abril.

• Curso de Nivelación - Cambio de fechas del curso de nivelación del Profesorado de Biología. Verificar el cronograma.

• Italiano - Beca de Estudios. Unversidad de Siena (Italia).

• Inglés - NOVEDADES.