Departamento de Historia
pin
  • VII Jornadas Los Terciarios hacen historia

A la Comunidad Educativa:
    Se adjunta el programa de las Jornadas organizadas por el Departamento de Historia. Las mismas se realizarán los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2018. Se solicita la mayor difusión posible.
    Departamento de Historia
  • Enseñanza de la Historia y Residencia

Estimados/as estudiantes:
    El jueves 16 de agosto a las 18 hs en el aula 400 los/as auxiliares de la cátedra de Enseñanza de la Historia y Residencia estaremos recibiendo pedidos para:
    - Clase de ensayo de 4to año (a realizar durante el segundo cuatrimestre de 2018)
    - bimestre de práctica docente (a realizar durante el segundo cuatrimestre de 2018)
    No olviden que deben traer ambas libretas.
    Solicitamos ser puntuales.
    Saludos cordiales.
    Equipo docente.
  • "Enseñanza de la Historia II y Residencia" Comisión B, Prof. Claudia Varela:

El jueves 12/7 se realizará el pedido de escuelas para la realización de CLASES DE ENSAYO y RESIDENCIA DOCENTE.
    Lugar: Hall de 4º piso
    Horario: 18:10 a 20:10
    Documentación a presentar: Libretas del Estudiantes y del CFPP
  • Invitación III Jornadas Historia Antigua CEHA Departamento de Historia.

III Jornadas de Historia Antigua-CEHA (Centro de Estudios de Historia Antigua) del Departamento de Historia. Se Adjuntan el libro de resúmenes y el programa de las actividades que se desarrollarán hoy y mañana de 9:00 a 21:00 en el auditorio b y las aulas señaladas.
    Prof. Martín Cifuentes
  • HISTORIA-Plan 1071, Metodología y Práctica, comisión "B" Prof. VARELA:

Convocatoria a reunión obligatoria 28/02/2018 20:00
    Tema: pedidos y organización de Residencias
    Prof. Claudia Varela