PRE-INSCRIPCIÓN a los Años Superiores Ciclo Lectivo 2020 - 2do cuatrimestre.
  • PRE-INSCRIPCIÓN A AÑOS SUPERIORES

    Estimadxs estudiantes:

      Las decisiones que el Rectorado está tomando son las posibles en el marco de un contexto desfavorable. Por esto, los encuentros virtuales que proponemos consistirán en actividades excepcionales que reflejarán el compromiso de toda la comunidad en esta situación puntual, dejando en claro que la educación pública en general y la formación docente en particular, requieren de un espacio de encuentro presencial entre docentes y estudiantes con finalidad pedagógica.

      Desarrollaremos actividades en forma virtual, pero dejando establecido que no estamos realizando una propuesta formativa de educación a distancia, sino que la virtualidad se convierte en una herramienta para dar continuidad a los proyectos de vida que ustedes decidieron iniciar y así sostener el vínculo pedagógico en tiempos complejos donde se impone el aislamiento, pero al mismo tiempo estar presente es fundamental.

    Rectorado

  • - Pre-inscripción a materias del segundo cuatrimestre vía correo electrónico: del lunes 6 al sábado 11 de julio (inclusive)
    DESARROLLO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE: del lunes 3 de agosto al sábado 28 de noviembre
  •   Una vez completados los formularios correspondientes se enviarán todos a la casilla indicada en el departamento de origen del/a estudiante.

      Se especifican por Departamento los correos de las autoridades del mismo para poder consultar dudas sobre la pre-inscripción.

      La PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE se realizará sólo como soporte alternativo y es obligatoria la VALIDACIÓN PRESENCIAL EN SECRETARÍA, destinándose a tal efecto cinco días hábiles, una vez normalizada la actividad institucional.

      FIRMA DE LOS FORMULARIOS: Se hará en forma presencial cuando vayan a validar la pre-inscripción.

  • - Formulario de pre-inscripción planes de estudios residuales (planes 2005-2012): descargar ZIP
    (Para completarlo debe asesorarse con el/la Director/a o Coordinador/a de la carrera)
  • - Formulario de pre-inscripción como alumno/a libre: descargar ZIP
  • - Formulario de pre-inscripción a materias de otras carreras: descargar ZIP
  • - Campo de la Formación General "Correspondencia académica entre las unidades curriculares" (cuadro) leer pdf
  • - Régimen de Evaluación leer pdf

CARRERAS DE PROFESORADO: